Jaydy Michel, Rafael Márquez y Genoveva Casanova, en González Byass

Los conocidos rostros mexicanos conocen el complejo bodeguero en Jerez y la viña San Manuel, para acabar firmando una bota de Tío Pepe en La Constancia

Jaydy Michel, Rafael Márquez y Genoveva Casanova, en González Byass.
Jaydy Michel, Rafael Márquez y Genoveva Casanova, en González Byass.

Jaydy Michel, Rafael Márquez y Genoveva Casanova han visitado González Byass y han paseado por sus diferentes bodegas, como La Concha, Los Apóstoles y Los Gigantes, así como por la viña San Manuel y la bodega de Los Reyes. En esta última, han firmado en una bota de Tío Pepe como recuerdo de su visita.

Durante el recorrido han podido catar, a pie de bota en la bodega de La Constancia, algunas joyas enológicas de González Byass junto al enólogo Antonio Flores.

Para finalizar, según ha informado la bodega, han disfrutado de una copa de Tío Pepe en la espectacular terraza del nuevo Hotel Bodega Tío Pepe, que cuenta con 27 habitaciones y suites, todas ellas diferentes y con un encanto especial. Su patio ajardinado, la terraza privada con una fuente y el espacio con diferentes perspectivas de la Catedral, el casco histórico o González Byass, hacen del primer Sherry hotel del mundo situado en el interior de una bodega un lugar singular.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído