Un festival de cocina en directo en Instagram para "comerse la cuarentena"

Este sábado habrá todo tipo de propuestas "ricas y fáciles": de tostadas con huevo a baja temperatura a milhojas de burrata y tomate raf

Algunas de las propuestas de esta cuenta de Instagram.
Algunas de las propuestas de esta cuenta de Instagram.

Instagramers han organizado este sábado el festival de cocina en directo @15dias15kilos para poner el toque dulce a la cuarentena, una iniciativa que cuenta entre sus promotoras con la concejala socialista en el Ayuntamiento de Madrid Enma López Araujo.

Su "alter ego cocinillas" en Instagram, DelimaaLimon, propone junto a otros aficionados virtuales a la cocina este #15días15kilosFest "con ideas ricas y fáciles para comerse la cuarentena".

El festival ha arrancado a las 11 horas, con trucos para despertarse con unas "tostadas healthy". Veinte minutos después le tocará el turno a las tostadas con huevo a baja temperatura. Hasta las 19:20 horas pasarán por el festival de Instagram las milhojas de burrata y tomate raf, la ensaladilla de alcachofas, patatas tres salsas, pasta fresca con gorgonzola, torrijas, virutas de alcachofa con jamón (a cargo de Enma López), merluza a la gallega en baja temperatura o tortillas de patatas al micro.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído