Sopa de tomate con versiones de Los Beatles

El Tabanco Cruz Vieja celebra su ciclo "Degustacante" este 29 de marzo con degustación gastronómica y el concierto de una banda tributo en la noche

Sopa de tomate en una imagen de archivo. FOTO: LVDS.
Sopa de tomate en una imagen de archivo. FOTO: LVDS.

El Tabanco Cruz Vieja celebra este viernes 29 de marzo su ciclo "Degustacante" que mezcla flamenco y degustación gastronómica de la tierra, de Andalucía. En esta ocasión, a partir de las 14:30 horas, se servirá una degustación de sopa de tomate de la mano de la cocinera Ana Rosa. Acompañado con el cante de 'El Colorao' y con la guitarra de Thiago Vázquez. 

Y a la noche, sobre las 21:30 horas, el tabanco jerezano emplazado en la Cruz Vieja, en el corazón del barrio San Miguel, acogerá la actuación de José María Peña y Fran Pena que harán un tributo a The Beatles. ¿Quieres reservar plaza para disfrutar de ambas actuaciones? Llama al 606 379 419.

Para el resto del fin de semana, el 30 de marzo Cruz Vieja albergará un almuerzo flamenco con tapas, vino y flamenco de la mano de Joaquín de Sola al cante, Irene Ávila al baile y Thiago Vázquez al toque. Con entrada a partir de las 12:30 horas. Y ya en la noche la pareja Paqui Benítez y Víctor Caro darán un concierto a eso de las 21:30 horas. Por último, el 31 de marzo el tabanco terminará su programación con otro espectáculo flamenco que empezará sobre las 14:30 horas con Álvaro Valle al cante, Mario de los Santos al baile y Thiago Vázquez al toque. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído