Una pastelería jerezana inventa un roscón de Reyes con yogur y frambuesas

La Rosa de Oro de Jerez innova su oferta para el día de Reyes con un roscón preparado con una crema de rubí en la superficie y un relleno especial

Roscón de Reyes de chocolate rubí.
Roscón de Reyes de chocolate rubí.

La pastelería La Rosa de Oro de Jerez endulza la última semana de las fechas navideñas con un roscón de Reyes especial. El dulce tradicional del día donde no se pierde la ilusión ha sido elaborado con chocolate ruby, creado por la chocolatera Barry que destaca por su peculiar color rosa. El maestro Daniel Jiménez, según Cosas de comé, logra este color a partir de la mezcla de distintos tipos de cacao, sin añadir aditivos. 

El roscón se ha preparado con una crema de rubí en la superficie y un relleno especial con yogur y frambuesas para el interior. Su precio es de 32 euros y se podrá encargar previamente en la pastelería jerezana. Cada año, el establecimiento ofrece distintos tipo de roscones para todos los gustos, de kinder, de nata trufada, de cabello de angel o de yema tostada. 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído