Un nuevo Goiko Grill abrirá sus puertas en la provincia de Cádiz: buscan cocineros y camareros

La cadena de hamburguesas se instalará en Jerez para poner en marcha el segundo restaurante gaditano, que publica una oferta de empleo con 15 vacantes

Escaparate de un Goiko Grill, en una imagen de archivo.
Escaparate de un Goiko Grill, en una imagen de archivo.

Un nuevo Goiko Grill aterrizará en la provincia de Cádiz. Concretamente, el restaurante abrirá sus puertas en Jerez, según señala una oferta publicada en Infojobs que busca a 15 personas para cubrir puestos de camareros y cocineros. La famosa cadena de hamburguesas, que no ha dado detalles sobre la fecha de la apertura ni la ubicación, ya cuenta con un local en la calle San Miguel de la capital, hasta el momento, el unico de la provincia.

Goiko Grill, con más de 1.000 empleados en toda España, busca completar su plantilla en Jerez con 15 vacantes en el sector de la hostelería. Según ha detallado en la oferta de trabajo, las personas interesadas no necesitan tener experiencia previa y únicamente deberán presentar el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Asimismo, solicitan el carné de conducir y vehículo para los desplazamientos. En cuanto a los contratos, serán a jornada completa y a jornadas de 20 y 30 horas a la semana. El salario oscila entre los 600 y 1.500 euros brutos al mes, según el tipo de jornada. Para saber más acerca de esta oferta es preciso consular la web de Infojobs

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído