Guisos, pastas, revueltos: un nuevo bar de tapeo en una gasolinera de El Puerto

El hostelero Daniel Ramírez monta su propio negocio en un lugar de paso cercano a la antigua Nacional IV con opciones de comida casera

El nuevo establecimiento abierto en una gasolinera de El Puerto.
El nuevo establecimiento abierto en una gasolinera de El Puerto.

El hostelero Daniel Ramirez ha inaugurado Al Paso Tapas en una gasolinera de El Puerto. Tras lograr el primer premio en el concurso nacional de jóvenes cocineros Provincia de Cádiz en 2012, se atreve a montar su propio negocio. Ya cuenta con experiencia gracias a su paso por los fogones de La Taberna del Alabardero en Sevilla, el Cortijo de Ducha de Jerez y Los Rescoldos de El Puerto.

Daniel ha optado por instalarse en este local ubicado en la Petrol & Go de la calle Río Tajo, muy cercana a la antigua Nacional IV por la que transitan muchos turismos al ser una de las entradas a la localidad. Según ha explicado a la revista gastronómica Cosas de Comé, el nuevo local contará con tapas de comida casera que se unen a algunos platos más elaborados como las vieiras gratinadas. Tortitas de rabo de toro con tomate casset, Puerro relleno de queso brick y baicon en tempura con alioli de leche o filetes rusos de gambas con salsa cóctel son algunas de las opciones que propone en su carta.

Pastas, revueltos, platos al horno incluso guisos como la carrillada al vino tinto componen la oferta de Al Paso que también hace un hueco para las hamburguesas y los postres. Un nuevo bar que como su nombre indica presente satisfacer paladares inquietos que están de paso y a todas las personas que deseen probar.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído