Una cadena de comida rápida regalará tacos en Jerez, San Fernando y Algeciras

Taco Bell, la cadena tex-mex estadounidense, celebra el día de su plato estrella con un reparto gratuito en sus restaurantes de toda España

Una cadena de comida rápida regala tacos en Jerez, San Fernando y Algeciras.
Una cadena de comida rápida regala tacos en Jerez, San Fernando y Algeciras.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

"Sabemos que puedes querer todos los tacos para ti, pero está feo que no compartas este notición con los demás". De esta manera ha anunciado la cadena de comida rápida Taco Bell España que el próximo 4 de octubre regalará tacos mexicanos en todos sus restaurantes del país con motivo del Día del Taco.

En la provincia de Cádiz, Taco Bell tiene negocios abiertos en Jerez (Luz Shopping), San Fernando (Bahía Sur) y Algeciras, por lo que en cualquiera de estos establecimientos se podrá disfrutar de tacos gratis hasta fin de existencias. Además, no habrá tampoco ninguna franja horaria específica, por lo que se repartirán durante todo el día.

Según informa la cadena, los tacos que se regalarán serán los Crunchy Taco Supreme de carne picada o pollo picante, por persona, en los restaurantes Taco Bell y un Crunchy Taco Supreme de carne picada o pollo picante, por pedido, en Delivery y Click and Collect, hasta agotar existencias.

Taco Bell es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida tex-mex que se fundó en Irvine, California en 1962, por el empresario Glen Bell.

Sobre el autor:

F. Jiménez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído