Abre una tienda de comida preparada 'a fuego lento' en el centro de Jerez

Mostrador de una de las tiendas de A fuego lento. FOTO: ANA MARÍA HORTA.
Mostrador de una de las tiendas de A fuego lento. FOTO: ANA MARÍA HORTA.

La tienda de comida preparada A fuego lento —originaria de El Puerto— abre un nuevo local en pleno centro de Jerez, concretamente en la calle Doña Blanca, cerca del mercado de abastos. Este negocio dedicado a la venta de comida preparada tradicional crece, ya que desde el pasado mes de diciembre, a los establecimientos de El Puerto y Cádiz se ha sumado uno nuevo en la localidad jerezana.

Tras una gran vitrina: más de 20 platos para escoger. Berza, menudo, carne en salsa, ensaladilla, arroces, tortillas de patatas, papas con chocos, sangre encebollá, un ajo... La oferta va variando dependiendo de la temporada y del día. Eso sí, todo es elaboración propia de la casa y cocinado a fuego lento, desde que Ana María Horta vio la oportunidad de negocio hace ya más de diez años.

Mostrador de la tienda A fuego lento en Jerez. FOTO: ANA MARÍA HORTA.

A fuego lento es propiedad de Salvador Quirós, el dueño de la carnicería Quirós de El Puerto, un negocio que abrió su abuelo en 1948. Y fue en 2005 cuando su esposa, Ana María Horta, quiso montar un mostrador con comida tradicional ya preparada para llevar, además de productos gourmet. Así comenzó la historia de A fuego lento.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído