Así es la increíble mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella

Cuesta 1,5 millones y está situada en el complejo La Resina Golf & Country Club, una de las zonas más exclusivas de Estepona

Mansión de Cristiano Ronaldo.
Mansión de Cristiano Ronaldo. IDEALISTA

Cristiano Ronaldo colecciona un patrimonio inmobiliario envidiable. Hoteles, Clínicas capilares y muchas, muchas mansiones. Hace un par de años invirtió en una villa de lujo en Marbella.  La pareja que forman el futbolista y Georgina Rodríguez no es que suela pasar demasiado tiempo en la Costa del Sol, pero el entorno de CR7 consideraría una inversión rentable adquirir esta espectacular vivienda. 

Está situada en el complejo La Resina Golf & Country Club, una de las zonas más exclusivas de Estepona, de ahí que se gastara en torno a 1,5 millones de euros en una casa de nueva construcción de la que podrán disfrutar junto a sus hijos. Aunque la adquirió en 2019, no trascendió su compra hasta hace unas semanas y todavía faltan varios meses para que termine de construirse.

La casa de Cristiano Ronaldo en Marbella
plano general 37daca05 2000x937

La construcción ha sido planteada tomando como referencia el estilo Mediterráneo bajo un punto de vista minimalista con pinceladas vanguarditas gracias a las formas rectangulares y la disposición asimétrica de las paredes.

La casa tendrá dos plantas donde los grandes ventanales se convertirán en un elemento clave de cara a crear un espacio más limpio, luminoso y amplio. En primera línea de mar y rodeada por altas palmeras, así Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no sufrirán por la intimidad de sus hijos mientras juegan en la piscina o corretean por el jardín.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído