La "sorprendente" propina que recibe un camarero e indigna a las redes: "Gente cerda"

El suceso ha ocurrido en uno de los restaurantes de la cadena 'La mafia se sienta en la mesa'

Pañal de bebé como propina.
Pañal de bebé como propina.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Con el título “Gracias por la propina señores clientes...”,  la cuenta de @soy_camarero vuelve a denunciar la conducta incívica de los algunos clientes en la hostelería. Este último caso se ha hecho viral por la poca empatía que ha tenido el consumidor con el personal del establecimiento.

Desde Twitter, esta cuenta especializada en denunciar abusos labores y circunstancias que tienen que aguantar los camareros, ha publicado una fotografía con un regalo especial que un comensal le ha dejado sobre la mesa: un pañal de bebé. El suceso ha ocurrido en uno de los restaurantes de la cadena de ‘La mafia se sienta en la mesa’.

El trabajador tuvo que hacerle una foto al encontrarse el pañal usado encima de un plato. Aunque parece una imagen surrealista, muchos usuarios han comentado que es algo común y que ocurre en más ocasiones de las que creemos.

"En los salones de los restaurantes deberían haber cámaras y exponer a estas personas ante los demás, ya que aparte de ser mal educados, va en contra de salud de todos”, escribía un usuario indignado.

“Es que ni quitan los cubiertos para que te sea más fácil quitarlo. Ahí a rebuscar. Los animales son más limpios”, comenta otro. La imagen se ha hecho viral en redes sociales y denuncia una vez más las duras condiciones que en ocasiones supone trabajar de cara al público.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído