Una pistola Taser, un coche de alta gama y 600.000 euros: detenido un 'tiktoker' sevillano que presumía de su riqueza

El alardeo que hacía en redes de su dinero puso a la Guardia Civil tras la pista. Sus lujos venían del blanqueo de dinero procedente de la droga

El 'tiktoker' sevillano, presumiendo de dinero.
El 'tiktoker' sevillano, presumiendo de dinero.

Presumía en las redes sociales de su riqueza. Salía junto a fajos de billetes, coches de lujo y numerosas joyas. Al mismo tiempo comentaba que se pasaba muchísimas horas trabajando en un kiosco. Pero había que no cuadraba entre la ostentación y su trabajo. 

Y al final la Guardia Civil ha dado con la clave. Comenzó a investigar la procedencia de su patrimonio y ha descubierto el pastel por el que un popular tiktoker de Sevilla ha sido detenido. 

Sus lujos venían del blanqueo de dinero procedente de la droga. En sus cuentas había 600.000 euros y en la investigación que se realizó en su domicilio encontraron una pistola Taser, casi 3.000 cajetillas de tabaco, así como un kilo de cogollos marihuna y 600 gramos de hachís. El famoso tiktoker tenía también un coche de alta gama. 

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído