Una mujer se casa con un muñeco que le hizo su madre y tienen un hijo por "falta de tiempo para buscar pareja"

La joven transmitió su boda por redes sociales: "Desde el momento en que caminé por el pasillo hasta el final, fue simplemente hermoso"

Una mujer brasileña se casa con un muñeco.
Una mujer brasileña se casa con un muñeco.

En el mundo pasan cosas constantemente y algunas no dejan de sorprendernos. Es el caso de la boda más viral de Brasil, que se ha vuelto un fenómeno por un motivo en especial: Merivone Rocha Moras, una chica brasileña de 37 años se ha casado con un muñeco de trapo que le hizo su madre.

Lo que bien podría parecerse al comienzo de una película de terror, es un caso muy real que se ha vuelto viral en TikTok. Además, la joven ha explicado a varios medios locales de comunicación el motivo por el que decidió casarse con este muñeco de trapo y es que al ser bailarina no tenía tiempo ni disponibilidad para tener pareja, así que decidió que lo mejor sería casarse con un muñeco hecho "a medida".

“Él entró en mi vida y todo cobró sentido. La boda fue un día maravillosa para mí, muy importante, muy emotivo. Llovió mucho, pero fue maravilloso", explicaba la mujer a dichos medios.

“Desde el momento en que caminé por el pasillo hasta el final, fue simplemente hermoso. Luego fui a la noche de bodas con mi esposo Marcelo y disfrutamos mucho de nuestra noche de bodas”, comentaba y publicaba un vídeo con su marido.

Meirivone Rocha, quien es madre de dos hijos de carne y hueso, decidió tener hijos con él y ahora tiene un muñeco llamado Marcelinho. La joven grabó el parto para redes sociales y lo transmitió en vivo.  "Realmente me molesta cuando la gente dice que esto es falso", comentaba la mujer.

 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído