Melendi se encara con un vigilante de seguridad en pleno concierto: “Que no se coge a la gente, gilipollas"

El artista paró de cantar tras observar una presunta agresión en público a una mujer en el recinto Muelle 12 de Alicante

Melendi se encara con un vigilante de seguridad en un concierto.  TWITTER.
Melendi se encara con un vigilante de seguridad en un concierto. TWITTER.

El cantante Melendi ha encendido las redes sociales. Ramón Melendi interrumpió el penúltimo concierto de su gira en España para defender a una fan. El compositor detuvo la actuación en el recinto Muelle 12 de Alicante y, acto seguido se bajó del escenario tras ver cómo un vigilante de seguridad agredía a una chica en público.

El artista, enfadado, gritó: -“¡Que no se coge a la gente, gilipollas!, ¡que no se toca a la gente!”. De esta forma, se encaró con el personal de seguridad, indignado por la escena que acababa de ver a las 23.00 horas a proximadamente. Según se observa en el vídeo que circula por las redes sociales, el vigilante se mostró incrédulo ante la actitud de Melendi mientras el resto del personal lo retuvo para evitar una mayor disputa

 

En ese momento, el público ovacionó al artista por su gesto y aplaudió con silbidos y gritos. “Un segurata de Muelle 12 ha agredido de forma muy violenta a los fans y Melendi lo ha visto todo y ha salido en su defensa. Una auténtica vergürenza lo que he visto con mis propios ojos. Y muy orgullosa de la reacción de mi ídolo”, explicó la fan que compartió el vídeo.

Según ha contado la Policía Nacional a La Vanguardia, el presunto agresor había pedido a una mujer que cumpliera con las medidas de seguridad, sin embargo, ella se había negado en varias ocasiones por lo que el vigilante acabó diciéndole que abandonara el recinto protagonizando un momento tenso. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído