Un malagueño versiona 'Ay mamá' con las voces de Shakira, Camela, Bebe o Amaral

El cantante Mario Jefferson ha arrasado en redes con un vídeo en el que muestra su polifacético registro vocal, con la imitación de 11 voces de la música internacional

Un malagueño versiona 'Ay mamá' con las voces de Shakira, Camela, Bebe o Amaral.
Un malagueño versiona 'Ay mamá' con las voces de Shakira, Camela, Bebe o Amaral.

El éxito de Rigoberta Bandini y su 'Ay mamá' sigue creciendo. A pesar de que la artista no será la representante de Eurovisión, ha conseguido ganarse un merecido hueco en el panorama musical, con más de dos millones de reproducciones en YouTube y un eco constante en redes que no cesa. 

El  joven malagueño Mario Jefferson ha realizado una impresionante versión de la canción eurovisiva: ha unido hasta 11 voces en esta canción de "empoderamiento femenino" y que le ha convertido en viral durante en las últimas horas. 

La increíble interpretación de Jefferson sorprende por compartir en una misma canción la imitación de las voces de Shakira, Mónica Naranjo, Dani Martín, Melendi, Conchita, Amaia Montero, Leire Martínez, Amaral, Bebe y Mari Ángeles de Camela.

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído