Un joven crea una iniciativa solidaria en redes para ayudar con el aseo a personas con movilidad reducida

“He hecho este adaptador de cortaúñas para personas con hemiplejia, amputaciones o cualquier tipo de movilidad reducida en las manos puedan cortarse las uñas con independencia”, comentaba en Twitter

Cortauñas para personas con movilidad reducida.
Cortauñas para personas con movilidad reducida.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Ángel, un joven de la Comunidad de Madrid ha creado en su casa con su propia impresora 3D un adaptador para persona con dificultades de movilidad puedan cortarse las uñas sin la dificultad que esta supone.

El joven ha compartido su invento en redes sociales y busca a personas que lo necesiten para enviárselo. Su iniciativa ya ha alcanzo más de 14.000 me gustas.

“He hecho este adaptador de cortaúñas para personas con hemiplejia, amputaciones o cualquier tipo de movilidad reducida en las manos puedan cortarse las uñas con independencia”, comentaba en redes sociales.

El joven ha pedido que si” alguien cree o conoce a alguien que le podría ayudar” que le mande un mensaje directo a su perfil de Twitter @Kafei_. Asimismo, ha compartido la página con el modelo que él ha creado para que otras personas puedan hacerlo también.

 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído