El indignante cartel homófobo que le han colocado a un hombre en el ascensor: "Lo que nos faltaba, un vecino maricón"

Además de exigirle que quite la bandera arcoíris del balcón, le amenaza con quemarle el coche. "Si Vox estuviera en el Gobierno, estaríais encerrados", indica

El cartel homófobo colocado en el ascensor de un edificio de Pinto (Madrid).
El cartel homófobo colocado en el ascensor de un edificio de Pinto (Madrid).

Ha ocurrido en un edificio de la localidad madrileña de Pinto, donde un vecino se ha encontrado con un cartel de lo más homófobo e indignante. 

Pegado junto al ascensor, en la planta en la que vive el vecino al que iba dirigido tan lamentable mensaje, se podía leer: "Lo que nos faltaba, un vecino maricón. Quita esas banderas, que las ve todo el mundo", con relación a la enseña arcoíris. 

"Quítalas, maricón, que las ven los niños", añade, para continuar con su discurso del odio. "Si Vox estuviera en el Gobierno, estaríais encerrados, que nos tenéis que propagar vuestras enfermedades". 

El tono amenazante iba subiendo hasta unos límites delictivos. "Hasta el coche os vamos a quemar. Iros de la comunidad. No queremos maricones".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído