Un hombre circula en silla de ruedas por la autovía de Málaga: "Lo han escoltado más veces que a un ministro"

No es la primera vez que el individuo ha realizado este trayecto que puede suponer un importante riesgo para su integridad física. El vídeo compartido en redes sociales ha recibidi multitud de comentarios de usuarios que se han topado con él

Un hombre en silla de ruedas transita por la autovía A-7 de Málaga.
Un hombre en silla de ruedas transita por la autovía A-7 de Málaga.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Un hombre ha sido cazado mientras circulaba con su silla de ruedas motorizada por un tramo de la autovía A-7 de Málaga. Ha sido la cuenta de Twitter Social Drive quien ha compartido este curioso vídeo que no ha pasado desapercibido para los usuarios de esta red social.

En la grabación se puede observar cómo un individuo conduce su silla de ruedas motorizada a una velocidad muy baja por el carril central de la vía, siendo adelantado por otros vehículos. Debido al tamaño de la silla y a la ausencia de protección, esta práctica puede ser extremadamente peligrosa para su integridad.

Sin embargo, como han relatado varias personas en los comentarios del vídeo, no es la primera vez que hace algo así, ya que es usuario habitual de este tramo que une San Pedro de Alcántara y Marbella. "La Guardia Civil lo ha escoltado más veces que a un ministro", dice uno de los twitteros.

Otros hacen hincapié en el hecho de que, habiendo varios carriles disponibles, esté circulando por el central. "Ni en silla son capaces de circular por el derecho", señala otro usuario. El caso es que el vídeo, más allá de la preocupación que puede generar por la exposición al peligro del protagonista, ha generado bastante diversión e ironía debido a lo surrealista de la situación.

Sobre el autor:

Pablo Mata

P. M.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído