Héctor Bellerín, el jugador del Betis más 'activista' que denuncia el desinterés por otras guerras

El lateral ha vuelto a dejar claras sus inquietudes sociales y a dar su opinión sobre el conflicto de Ucrania

Héctor Bellerín, el jugador del Betis más 'activista' que denuncia el desinterés por otras guerras.
Héctor Bellerín, el jugador del Betis más 'activista' que denuncia el desinterés por otras guerras.

Héctor Bellerín, futbolista del Real Betis, siempre sorprende por sus declaraciones y por posicionarse frente a las injusticias. Esta vez, el lateral ha vuelto a dejar claras sus inquietudes sociales y ha vuelto a dar su opinión sobre el conflicto de Ucrania.

El futbolista, que concedió una entrevista a La Media Inglesa, considera injusto que la sociedad y los medios de comunicación hayan prestado una atención especial a Ucrania, mientras que otros conflictos pasen desapercibidos para la opinión pública: "Me parece bastante duro ver que nos interesa esta guerra más que otras. No sé si es porque ellos se parecen más a nosotros o porque el conflicto nos puede afectar más directamente a nivel económico o de refugiados".

Bellerín señaló lo sucedido en Palestina o Yemen y el escaso nivel de atención generado por ellos: "La guerra de Palestina ha estado silenciada completamente, nadie ha hablado de ella. Yemen, Irak... Ahora que Rusia no juegue el Mundial son cosas que otros países han hecho durante muchísimos años".

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído