Dos personas ponen en riesgo la salud de Rayden durante un concierto: "No todo vale"

El artista tuvo que suspender su actuación en el Negrita Music Festival de Santander a falta de tres canciones debido a que estuvo esquivando láseres infrarrojos desde que comenzó a cantar

Rayden durante un concierto en una imagen reciente. FACEBOOK
Rayden durante un concierto en una imagen reciente. FACEBOOK
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El cantante Rayden ha sufrido un incidente desde que subió al escenario del Negrita Music Festival de Santander el pasado fin de semana. Así lo ha contado él mismo en sus redes sociales, donde ha pedido disculpas por haber tenido que detener el concierto cuando todavía le faltaban tres canciones por interpretar. 

"Lamento haber suspendido el concierto a falta de tres canciones pero no todo vale", ha comentado Rayden que ha tenido "que aguantar durante todo el concierto esquivando a un par de personas con láseres infrarrojos apuntando hacia mis retinas pudiendo dañarlas o sufrir quemaduras". 

 

Finalmente, el cantante no pudo más ya que la acción de estas personas ponía en riesgo su salud y decidió terminar. Al madrileño le ha sentado mal la actitud de los dos asistentes y ha lamentado que se haya visto obligado a interrumpir su concierto de forma abrupta.

Por ello, ha pedido perdón a sus fans que sí habían ido al festival para disfrutar con su música. "Sabéis que siempre intentamos mostrar nuestra profesionalidad, pero es un suceso que se ha dado desde la primera canción", sostiene. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído