Buscan al ganador de un premio histórico de 1.300 millones de euros

El bote es el tercer mayor premio de la historia de la lotería de EEUU

Boletos de la lotería que busca a un ganador histórico.
Boletos de la lotería que busca a un ganador histórico.

El ganador de un bote histórico de 1.300 millones de euros no aparece. El pasado 29 de julio se celebró un sorteo que tuvo un acertante, cuya identidad se desconoce, ya que aún no ha reclamado. 

Por ello, las autoridades de Illinois (EEUU) están buscando al ganador de un bote del juego de azar Mega Millions, que compró su billete ganador en una gasolinera de la localidad de Des Plaines.

El premio, el más grande de la historia de Illinois, aún no tiene dueño, al menos reconocido. El bote es el tercer premio más cuantioso de la historia de Estados Unidos. 

"Para un premio de esta magnitud, no es inusual que el ganador tarde un tiempo en reclamarlo. Estoy seguro de que están pasando por una variedad de emociones", asegura Harold Mays, director de la Lotería de Illinois.

Los ganadores del sorteo Mega Millions tienen derecho a permanecer en el anonimato si ganan más de 240.000 euros y cuentan con un año para reclamar el premio, aunque solo 60 días para percibirlo íntegro.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído