Consigue grandes premios: participa en el concurso 'La Flamenca con Más Arte' de la Feria del Caballo

Participa en este concurso de lavozdelsur.es que patrocinan El Corte Inglés, Cocinas Schmidt, Bodegas Williams & Humbert y FCC Cointer:

Concurso 'La Flamenca con Más Arte' de la Feria del Caballo.
Concurso 'La Flamenca con Más Arte' de la Feria del Caballo.

Con el patrocinio de El Corte Inglés, Williams & Humbert, Cocinas Schmidt y FCC Cointer, y la colaboración de Lo&ve Estética, Peluquería Pedro Moreno, Boutique Pepa Guirola, Restaurante La Piedraparticipa esta Feria del Caballo en el concurso La Flamenca con Más Arte.

Organizado por lavozdelsur.es en una edición tan especial de la celebración jerezana, tras dos años en blanco por la crisis sanitaria del covid, el concurso propone grandes premios para quienes suban las mejores fotos de las flamencas más elegantes, estilosas y/o más originales de esta fiesta.

Consulta las bases y participa en este enlace donde puedes ver la galería de fotos y cómo subir tus fotos para que sean publicadas en lavozdelsur.es. Las fotos que consigan más likes obtendrán premios, gracias a la colaboración de El Corte Inglés, como un traje de flamenca con un diseño exclusivo de Micaela Villa.

Además, las otras tres mejores fotos que obtengan más 'me gusta' recibirán los siguientes premios:

  • Para la segunda mejor foto, un Día de Lujo: sesión de peinado, manicura y maquillaje, un vestido a elegir, y cena para dos por valor de 60 euros gracias a Lo&ve Estética, Boutique Pepa Guirola, Peluquería Pedro Moreno, y restaurante La Piedra
  • Para el tercer premio, un set de batería de cocina más un juego de sartenes y una cubertería gracias a Cocinas Schmidt (valorado en 300 euros).
  • Para el cuarto, un lote de productos de Williams & Humbert (valorado en 300 euros).

Luce volantes, abanicos y mantoncillos. Luce tu gracia, busca el encuadre más original, haz clic con tu móvil y sube tu foto con más arte de la Feria al acceso que habilitará en unos días lavozdelsur.es. ¡Participa y gana fantásticos premios!

Bases concurso La Flamenca con Más Arte

La participación será gratuita; los ganadores son elegidos a través de votaciones y, en el caso del segundo, tercer y cuarto premio, adicionalmente por un jurado compuesto por miembros designados por Comunicasur Media SL, editora de lavozdelsur.es; los participantes deberán de registrar nombre, teléfono y correo electrónico, al subir su foto a la edición digital de lavozdelsur.es; solo podrán registrarse y subir fotos personas mayores de edad; las fotos se podrán subir desde el 7 hasta el 14 de mayo y se podrá votar las fotos desde el inicio del concurso hasta el 22 de mayo; los premios se entregarán a finales de mes o principios de junio en una fecha designada próximamente por lavozdelsur.es; el concurso consistirá en la promoción de momentos gráficos relacionados con la celebración de la Feria; las fotos tendrán que ser actuales y realizadas durante los días de celebración de la Feria del Caballo 2022; cada concursante solo podrá subir una foto y tendrá que ser original y personal, sin derechos de imagen; cada participante autorizará a Comunicación Media SL a exhibir las fotos en su periódico digital y redes sociales, sin tener que solicitar permiso ni protección de datos; los concursantes no podrán reclamar pago alguno por la utilización de sus fotos; la empresa tiene los derechos de publicación y cuantos actos surjan con respecto al concurso; Comunicasur Media Sur se reserva el derecho de suprimir cualquier foto que no cumpla con los requisitos del concurso; las fotos recibirán likes, y finalmente el jurado valorará el segundo y tercer premio; no se permitirán compras de likes ni de votos, así como votos duplicados; los premios se repartirán de la siguiente forma: primer premio: foto con el mayor numero de likes; segundo, tercer y cuarto premio: serán seleccionados entre el ranking de la segunda a la décima foto con más likes, y por un jurado especialista. Comunicasur Media SL notificará los resultados de los ganadores, tanto personalmente como en noticia en lavozdelsur.es; este concurso se desarrolla con la colaboración de empresas patrocinadoras. Comunicasur Media SL comunicará el listado de los ganadores, una vez contactado con el organizador y transcurridas 24 horas sin tener noticias del mismo, el premio se otorgará al siguiente de la lista, quién tendrá 24 horas más para comunicarse con Comunicasur Media SL.

Los ganadores, suplentes y participantes, aceptarán en su nombre de registro y foto del concurso, tanto en lavozdelsur.es como en sus redes sociales, la publicación de las fotos, aceptando también la comunicación de los ganadores de la promoción. En caso de que en el concurso los participantes tuvieran que hacer algún comentario, como, por ejemplo, respecto de una publicación en el muro de las redes sociales de Comunicasur Media SL, o mediante tuit, se les deberá advertir que no están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios, o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Ante esta posibilidad, se eliminarán dichas publicaciones o hasta se podrá descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos. Por casos de fuerza mayor, que impida realizar el concurso en ese momento, se prorrogará o cancelará. Comunicasur Media SL quedará exonerada de responsabilidad ante el incumplimiento de un participante, o ante el uso que pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que Comunicasur Media SL no se hará responsable de que los premiados o participantes hicieran un mal uso del premio o incumplieran lo dispuesto en las bases legales. Los participantes aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción. Comunicasur Media SL aplicará la Ley de protección de datos en el concurso, informando a los ganadores y participantes de que sus datos se incorporarán a un fichero. Los datos no se cederán a terceros.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído