La regleta para ganar enchufes y con dos USB que triunfa en Lidl

Ideal para habitaciones con pocos enchufes y para tener cerca donde cargar dispositivos electrónicos que requieran conexión USB

Uno de los supermercados Lidl que la cadena alemana tiene en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA
Uno de los supermercados Lidl que la cadena alemana tiene en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA

Una de las novedades en esos gadgets que vende Lidl es la regleta cubo. Sirve para una casa con habitaciones con pocos enchufes o para llevarla de viaje y tener facilidad para conectar todo tipo de dispositivos y electrodomésticos; y sin ocupar mucho espacio.

El diseño de cubo previene accidentes gracias a contar con las puntas redondeadas. Este singular cubo dispone de cuatro enchufes con shutter. Igualmente, permite recargar dispositivos móviles, pues es una regleta que incluye también dos entradas USB para que puedan conectarse tabletas, portátiles, teléfonos, dispositivos de música, entre otros dispositivos o accesorios.

Captura de Pantalla 2022 07 25 a las 13.08.54
Regleta cubo de Lidl.

Un cable con 1,5 metros de largo

Con un cable con un largo de 1,5 metros, la regleta cuesta 11,99 euros, uno de los accesorios de electrónica y electricidad más económicos de la multinacional alemana. 

"Práctica regleta de enchufes, los puertos USB cargan mi teléfono con bastante rapidez. Está hecho de material plástico sólido y el enchufe extraplano es muy práctico. Muy buena relación calidad-precio", aseguran algunas de las opiniones sobre este útil producto en la web de Lidl. 

Sobre el autor:

F. Jiménez

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído