Aldi retira unos famosos helados y pide a los clientes que acudan al establecimiento a devolverlos

Cuidado si tienes este producto en casa, el supermercado ha avisado de que puede contener trozos de palos de madera

Supermercado ALDI.
Supermercado ALDI.

La cadena de supermercados Aldi ha informado de la retirada de sus establecimientos de todos los helados Chupy Fresh debido a la posible presencia de trozos de palo. Por ello, se han retirado del mercado todas las cajas de este producto, en sus dos variedades de sabores: fresa y limón, y cola, fresa y vainilla.

Aldi indica en su comunicado que los consumidores que posean este artículo pueden acudir a uno de sus establecimientos para devolverlo y se procederá al reembolso del dinero. Asimismo, pone a disposición de los consumidores el teléfono 900 902 466 y la dirección de correo electrónico [email protected]

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) no informa de esta retirada de producto en su página web destinada a alertas alimentarias.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído