El Eco

Vecinos de Grazalema lanzan objetos a Jesús Cintora durante la grabación de un programa

'La línea roja', emitido en Cuatro y que trató en su estreno el tema de la tauromaquia, viajó hasta la localidad serrana durante la celebración del 'toro de cuerda'. El periodista tuvo que ser escoltado por la Guardia Civil.

‘La línea roja’, emitido en Cuatro y que trató en su estreno el tema de la tauromaquia, viajó hasta la localidad serrana durante la celebración del ‘toro de cuerda’. El periodista tuvo que ser escoltado por la Guardia Civil.

La cadena Cuatro emitió este pasado martes el nuevo programa del periodista Jesús Cintora, La línea roja, que cada semana abordará un asunto de interés desde puntos de vista enfrentados. En su estreno, Cintora trató el tema de la tauromaquia, desplazandosé a lugares como Pamplona, durante los Sanfermines, o Grazalema, en la celebración del llamado ‘toro de cuerda’. 

Sin embargo, en la localidad serrana no fue bien recibido por los vecinos, que le invitaron a marcharse al grito de “que te largues” o “es nuestra fiesta, no vengas aquí a molestarnos”. Cintora y su cámara, al igual que la presidenta del partido animalista PACMA, invitada por el programa, sufrieron también el lanzamiento de objetos y tuvieron que ser escoltados por la Guardia Civil para evitar males mayores. 

 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *