Vecinos critican el aparcamiento indiscriminado en Jerez en Semana Santa

whatsapp_image_2018-03-29_at_08.46.47.jpeg
whatsapp_image_2018-03-29_at_08.46.47.jpeg

En numerosas aceras, zonas ajardinadas e incluso en medio de la calle, los vehículos toman la ciudad durante la fiesta y los residentes lamentan la permisividad de la Policía Local.

Debe de haber un bando secreto que lo permita, porque lo cierto es que es llegar una fiesta importante en la ciudad y permitirse el aparcamiento indiscriminado en Jerez. Pasa ahora en Semana Santa, pero en poco más de un mes ocurrirá lo mismo en Feria. No falla. Centenares de conductores que en lugar de ir andando al centro, tomar el transporte público o pagar un aparcamiento, estacionan encima de las aceras de la ciudad, en zonas ajardinadas o directamente en medio de la calle, dificultando el transitar de personas con movilidad reducida y molestando en ocasiones a los vecinos de las viviendas de los alrededores.

Alguno de ellos critica a lavozdelsur.es la permisividad de la Policía Local en dejar sin sanción esta práctica, ya que consideran que la normativa tendría que aplicarse durante todo el año por igual.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído