Usuarios del Palacio de Deportes denuncian el mal estado de las instalaciones

sala_musculacion_chapin_13.jpg
sala_musculacion_chapin_13.jpg

Maquinas obsoletas, deterioradas y suciedad son algunos de los problemas que padece el gimnasio municipal. El PP pide una actuación "urgente".

Maquinarias obsoletas y deterioradas, suciedad y mal estado de las instalaciones del gimnasio del Palacio de Deportes de Chapín. Esto es lo que llevan denunciando desde hace meses sus usuarios, queja que ha tomado el PP para criticar "el desinterés del gobierno de Mamen Sánchez" por solucionar estos problemas.

La concejal Carmen Pina solicita al actual gobierno del PSOE y Mamen Sánchez el “arreglo y la mejora urgente de las instalaciones del gimnasio municipal ubicado en el Palacio de Deportes de Chapín” ya que desde las filas populares consideran  que “el PSOE vuelve a mentir cuando dice apostar por el deporte en Jerez, mientras olvida el cuidado y la renovación de las instalaciones públicas, que necesitan una actuación urgente”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído