Jerez

Urbaser, la concesionaria que tenía sucias las calles de Jerez

Ganemos llevará a pleno el estado del servicio público y preguntará al gobierno local si está exigiendo a la concesionaria que cumpla con el pliego de condiciones. 

Ganemos llevará a pleno el estado del servicio público y preguntará al gobierno local si está exigiendo a la concesionaria que cumpla con el pliego de condiciones. 

Ganemos Jerez trasladará al pleno municipal del próximo jueves su preocupación por el estado de suciedad de Jerez, y señala que es obligación del equipo de gobierno comprobar si Urbaser, la concesionaria del servicio público, está cumpliendo, de manera conveniente, con el pliego de condiciones. En este sentido, recuerdan que una de las quejas que con más frecuencia llega al seno de la agrupación de electores por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad es, en general, el estado de suciedad en el que se encuentra nuestra ciudad y, en concreto, el de nuestra periferia.

“La gente también se queja —añaden en una nota de prensa— del deterioro que tienen muchos contenedores de basura y de la falta de recogida de enseres de la vía pública. El resultado es un aspecto manifiestamente mejorable de nuestras calles y de sus condiciones higiénicas. Todo ello puede ser causa directa de la merma de personal que está sufriendo la plantilla de limpieza de Urbaser”. A partir de aquí, exponen, “a la gente hay que escucharla, y son muchas, demasiadas, las personas que exigen un mayor compromiso del Ayuntamiento con la limpieza”.

“¿Cómo es posible que la ciudad esté tan sucia?”, se ha preguntado Kika González, concejala de Ganemos Jerez, que adelanta que “vamos a preguntar en el pleno si se está cumpliendo las condiciones firmadas con Urbaser y si se está llevando un seguimiento del pliego de condiciones. Queremos saber que va a hacer el Gobierno para revertir esta situación y mejorar el servicio de limpieza”. La agrupación de electores también considera necesarias y urgentes actuaciones pedagógicas, de concienciación y de sensibilización acerca de la conservación de nuestra ciudad y el reciclaje de los residuos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

  1. Soy de jerez y e sido trabajadot de urbacer dejemosno de tonterias y no sigamos acusando a urbacer y a los trabajadotes de que las calles estan sucias y los contenedores estan en mal estados eso es por culpa del ayuntamiemto porque no le paga lo que les debes. entonces la empresa no contrata a mas personal y asi esta las callrs sucias y los comtenedotes seguiram en estado lamentable por favor dejemosno de chorrada y de lamentaciones y quejemosno al ayuntamiento a que pague y entonces las cosas iran mejor para eso el ayuntamiento nos cobra a todos los jerezanos para que vaya todo sobtyyyyyempreeno echarles todas las culpas a la empresa y trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *