Sociedad

Una persecución a un helicóptero de un narco acaba con tiros al aire junto al pantano de Zahara de la Sierra

La Guardia Civil, en la mañana de este sábado, ha logrado detener al piloto de la aeronave, que ha sido intervenida junto con 200 kilos de sustancias estupefacientes

La Guardia Civil ha logrado detener al piloto de un helicóptero a primera hora de la mañana de este sábado junto al pantano de Zahara de la Sierra, en Cádiz, después de que incluso haya habido disparos al aire en una persecución en helicóptero. En el vídeo que acompaña esta información, a partir del segundo 34 se escuchan los disparos.

Aunque por ahora no ha trascendido ninguna información oficial del operativo desplegado por la Benemérita, lavozdelsur.es ha podido saber que finalmente el piloto de la aeronave, que era perseguida por otro helicóptero de la Guardia Civil, ha sido arrestado, mientras que el propio helicóptero ha sido intervenido junto con “unos 200 kilos de sustancias estupefacientes”. Hasta el momento no se han proporcionado más datos sobre un suceso que ha sobresaltado en la mañana de este sábado a los vecinos de la localidad serrana.

Habrá ampliación.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *