ProvinciaI+N (Ideas y Negocios)

Una nueva tienda de camisetas de diseño para los ‘frikis’ del cine y los videojuegos

El Señor Miyagi afianza su expansión en Andalucía con la apertura de un establecimiento en Cádiz.

El Señor Miyagi afianza su expansión en Andalucía con la apertura de un establecimiento en Cádiz.

La marca de camisetas, sudaderas y demás artículos de diseño, El Señor Miyagi, ha abierto una nueva tienda en Cádiz, concretamente en la calle Compañía esquina con calle Arbolí, en el que ya un nuevo punto de encuentro para los cinéfilos y amantes del imaginario colectivo. Este establecimiento se suma a los que la marca tiene en Málaga, Granada, Sevilla y Almería.

El Señor Miyagi, que se encuentra en proceso de expansión, ha centrado sus intereses en Andalucía, donde a día de hoy cuenta con cinco establecimientos. Tal y como declara Paco Sales, CEO y co-fundador de la empresa, “Andalucía es prioritaria en nuestro plan de expansión por su clima, por su turismo, por la densidad de población en sus capitales de provincia y por supuesto, por el conocido sentido del humor de los andaluces”. La tienda se inspira en iconos de la cultura popular —del cine, la televisión o el comic—, el imaginario colectivo, así como en videojuegos, series y películas de éxito actual para crear diseños exclusivos. Se trata de ilustraciones de gran impacto visual que apuestan por un sentido del humor singular.

Sales ha explicado que su ‘life motive’ es el diseño. “Creamos diseños propios y originales con cierta dosis de sentido de humor, que nos diferencien de la competencia y que el cliente final llegue valorar”. Fundada a finales de 2008 en Castellón, El Señor Miyagi cuenta a día de hoy con diez tiendas en España, presencia en 40 establecimientos multimarca y tienda ‘on line’. La primera tienda de El Señor Miyagi abrió sus puertas en Castellón de la Plana, lugar en el que la empresa inició su actividad y donde se encuentra su sede central, en el año 2009. Los primeros años, la marca creció ganando presencia en más de 40 establecimientos multimarca distribuidos en todo el territorio nacional. A día de hoy tiene tiendas propias en Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Almería, Cádiz y Barcelona.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *