Sociedad

Una mujer fallecida y 17 personas rescatadas tras el incendio de una vivienda en Puerto Real

Los bomberos encuentran inconscientes a un niño de diez años y a una joven de 20 años

Un incendio en una vivienda de Puerto Real se salda con un fallecimiento y el rescate de 17 personas. Cinco de ellas han sido trasladadas al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, ocho al Hospital de Puerto Real y el resto al Hospital de San Carlos de San Fernando, alguno de los cuales estaban en estado alarmante por padecer enfermedades de distinta patología.

A la sala de emergencias de bomberos llega el requerimiento para actuación por incendio importante en vivienda de primera planta con personas atrapadas en los tres pisos superiores quienes se asomaban a las ventanas pidiendo auxilio. Hay una persona fallecida, una mujer de unos 63 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los bomberos proceden a su rescate inmediato, pero no pueden hacer nada por salvar su vida.

En estado inconsciente se ha sacado a un niño de unos diez años y a una joven de unos 20 años, los cuales fueron atendidos en primera instancia en el lugar del siniestro recuperándose ambos y siendo trasladados a los centros hospitalarios. Hay daños muy importantes en la vivienda siniestrada del primer piso, por lo que bomberos ha procedido al apuntalamiento de la zona más dañada dado que hay daños estructurales a considerar.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *