Cádiz

Una maniobra antirreglamentaria de un coche, posible causa del impacto que ha costado la vida a un motorista en Cádiz

El vehículo, previamente aparcado, invadió su calzada al querer cambiar de sentido y chocó contra la motocicleta, provocando la muerte de su conductor casi en el acto

Un motorista ha muerto este jueves en un accidente que ha tenido lugar en la avenida Juan Carlos I de la capital gaditana después de que el vehículo que conducía chocara con un coche. Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el centro coordinador ha recibido el aviso de varios testigos que alertaban sobre las 6,45 horas de una colisión entre una moto y un coche y que solicitaban asistencia sanitaria para el motorista.

Así, ha activado a la Policía Local, a los Bomberos de Cádiz y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que finalmente han confirmado el fallecimiento de un varón, único ocupante de la moto, en el lugar del suceso.

El fallecido es un vecino de Cádiz de 44 años de edad que, según ha indicado en una nota el Ayuntamiento de Cádiz, circulaba con su motocicleta en sentido al interior de la ciudad cuando se vio sorprendido por un coche que estaba aparcado y que invadió su calzada como consecuencia, presuntamente, de una maniobra antirreglamentaria al querer cambiar de sentido. El motorista impactó contra el lateral del vehículo y falleció casi en el acto.

Por su parte, el conductor del turismo, también vecino de Cádiz y de 59 años de edad, iba acompañado de su esposa en el momento del accidente. La pareja tenía intención de desplazarse a Almería por asuntos laborales y ninguno de los dos ha resultado herido. Además, ha dado negativo en el control de drogas y alcohol.

Además de la Policía Local, en este accidente han intervenido los Bomberos, ya que el ciclomotor quedó incrustado en el turismo, así como el servicio de emergencias sanitarias del 061.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *