Una joven en estado crítico y un policía grave tras una persecución de madrugada por las calles de Dos Hermanas

Un control policial esta semana. FOTO: CNP
Un control policial esta semana. FOTO: CNP

Cuatro personas resultaron heridas la madrugada del domingo al lunes en Dos Hermanas cuando un vehículo con tres personas se saltó a gran velocidad un dispositivo conjunto de Policía Local y Nacional provocando una persecución. Finalmente, los jóvenes acabaron impactando contra un coche patrulla de la Policía Local. Entre los cuatro heridos, un agente de policía ha sufrido daños graves en la pierna y la espalda, aunque su vida no corre peligro, mientras que la chica que viajaba en el asiento de atrás del coche huido tuvo que ser liberada de los amasijos por los bomberos y se encuentra en estado crítico.

Posteriormente, el conductor del vehículo fugado fue detenido y trasladado al Hospital del Valme de la localidad nazarena. Las investigaciones por parte de la Policía Nacional continúan abiertas para conocer el motivo por los que se dieron a la fuga, aunque el posterior positivo por alcoholemia del conductor y por ello intentar eludir el control policial apunta como principal motivo. Fuentes familiares de la joven en estado crítico han trasladado a Diario de Sevilla su malestar por la versión policial, asegurando que fueron los agentes quienes embistieron contra el vehículo de los jóvenes.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído