Una gaditana con síndrome de Down encuentra el amor en 'First Dates'

Publicidad
Publicidad

Una gaditana con síndrome de Down encuentra el amor en 'First Dates'

Sara, actriz protagonista de un corto, conoce a Manuel, un cantaor cordobés con el que congenia desde el primer momento.

06-12-2017 / 18:15 h.

Sara es una joven de 23 años, natural de San Roque, que participa en el programa First Dates, de Cuatro, con la idea de conocer a un chico con el que congenie y poder iniciar una relación. Allí cena con Manuel, de 33 años, cantaor, el que cree que es su alma gemela tras la cita que tienen durante la emisión del programa.

"Manolo y Sara estaban definitivamente destinados a encontrarse. La conexión entre ambos ha hecho que su Síndrome de Down quedase a un lado frente a la cantidad de cosas en común que ambos comparten, ¡y el resultado ha sido un flechazo!", recoge First Dates en su web, donde muestra un vídeo con fragmentos de la cita entre ambos. 

Sara es actriz, y hace de protagonista del corto Bla bla bla de Alexis Morante. Manolo, cordobés, acude al restaurante con su padre, que es guitarrista. "¿Tú sabes que a mí me gusta el flamenquito?", le pregunta ella. "Aparte de que me gusta, yo canto", responde él, demostrando ambos una gran compenetración desde el principio.

 
Publicidad
Publicidad