Cultura

Una fiesta de bienvenida gratuita para inaugurar el quinto cumpleaños del Primavera Trompetera

Ankalawela, Kalöpsia, Calambres y Tomasito actuarán esta tarde-noche en el 'opening' a los asistentes del festival jerezano, que espera reunir a unas 50.000 personas en el fin de semana

El Primavera Trompetera Festival 2019, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, abre sus puertas este jueves 11 de abril con una fiesta de bienvenida libre y gratuita. Ankalawela, Kalöpsia, Calambres y Tomasito inaugurarán el escenario del Festival en su quinto aniversario, una cita que espera congregar a unas 50.000 personas en el fin de semana.

El Festival se celebrará en varios escenarios, el Libertad, el Alegría y el Primavera, además del escenario Jerez es Música. El evento dará comienzo el próximo viernes con un cartel que incluye a Put-Off, Conciencia de Grillo, Alberto Gambino, Miguel Caamaño – DJ, Shotta, Narco, Miguel Caamaño – DJ, Kaydy Cain, Soziedad Alkoholika, Che Sudaka, Kidd Keo, Locoplaya, Trashtucada, Costa, Avant_Y, Def con Dos, Triple XXX, Ayas y Prok, SFDK, El Canijo de Jerez, Wally López, Mario Díaz, Mojinos Escozíos, Miguel Campello, Alborosie, Les Castizos yNatos y Waor.

El sábado harán lo propio Brutal Thin, Miguel Camaño – DJ, Machete en Boca, Morodo, Toteking, DMBK, Reincidentes, La Excepción, Skindred, Miguel Caamaño – DJ, 420BlackYard Battle, Dellafuente, Juanito Makandé, Mala Rodríguez, Apollo 440, Fyahbwoy, Dj Nano, Xambea, The Freestyles DJ SET, Cali & Chagar, Tim Green, Jonas Rathsman, Audiojack, M.E.M.O.

El Festival cuenta con un servicio de autobuses desde varias ciudades de Andalucía que puede ser consultado aquí, mientras que los abonos disponibles pueden ser comprados desde este enlace.

Además, esta quinta edición del Primavera Trompetera Festival viene cargada de novedades y sorpresas. En primer lugar, un nuevo escenario, dedicado a los beats, la cultura de club y la música electrónica. Bright Moon Electro Music Stage, que así se llama este espacio, albergará bajo su carpa las actuaciones de revientapistas como Tim Green, Jonas Rathsman, M.E.M.O., Cali & Chagar, Avant_Y o los mencionados Freestylers en su faceta como djs y Audiojack. Toda una invitación al baile.

Claro que toda fiesta de cumpleaños se merece también su ídem de disfraces. Así que este año hemos creado para tu diversión el I Concurso Internacional de Disfraces Festivaleros. Y para que lo goces a tope, el certamen ofrecerá a sus ganadores suculentos premios, que incluyen pases VIP, accesos al backstage… ¡y hasta un jamón! Además, y para que la experiencia Primavera sea lo más completa posible, estrenamos otra fantástica novedad: una zona de atracción con saltos a colchoneta hinchable, diversión pues para todas las edades ¡y desde todas las alturas!

El festival también consolida su faceta más comprometida rubricando su acuerdo con CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, que incluye entre sus iniciativas la ubicación de un stand informativo en el recinto, la invitación a un grupo de refugiados a disfrutar del festival y la contratación laboral de algunos de ellos para diferentes tareas de producción durante el evento.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *