Una feria para encontrar el vehículo soñado

jerez_motor
jerez_motor

Grupo Solera inaugura el jueves Motor Ocasión.

Vuelve la Feria Motor Ocasión de la mano del mayor grupo de automoción de la provincia de Cádiz, Grupo Solera. Desde el jueves 20 de abril hasta el sábado 22, en horario ininterrumpido de 9 a 20:30 horas, se ofertarán más de 300 vehículos de todo su stock de ocasión procedente de sus marcas (Audi, Volkswagen, Skoda, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Ford, Hyundai, Mazda,…).

Jesús Bernal, responsable de los vehículos de ocasión, destaca que en la feria los clientes podrán encontrar modelos de todas las gamas y segmentos, desde los 3.000 a los 30.000 euros. “Al tener tantas marcas, ofrecemos desde vehículos generalistas hasta premium, por lo que nos podemos acercar a cualquier tipo de cliente, desde el interesado al segmento de coches económicos a otros que buscan un vehículo con mayores prestaciones”. Bernal, además, destaca el abanico de descuentos y ventajas que ofrece la feria. “Hablamos de ofertas entre los 1.000 y los 1.200 euros de media, aunque en algunas ocasiones llegan a los 2.000. La idea es hacer una feria con el mayor atractivo posible para el cliente”.En la feria se podrán encontrar desde coches de kilómetro 0, de demostración, seminuevos y de ocasión, con una media de kilometraje entre los 2.000 y los 80.000 kilómetros. Además, Solera Motor ofrece un año de garantía a todos los vehículos cuya garantía oficial haya expirado.

Las expectativas de cara a la Feria son muy altas. Bernal destaca que, respecto al año pasado, el primer trimestre de 2017 se ha cerrado con un aumento del 18 por ciento en la venta de vehículos de ocasión, gracias a la recuperación económica y a las mayores facilidades de financiación que encuentran los clientes. 

La Feria Motor Ocasión se celebrará en las instalaciones de Jerez Motor, Concesionario Oficial Ford, situado en la Avenida Tío Pepe, 35, de Jerez, desde el jueves 20 de abril al sábado 22 en horario ininterrumpido de 9 a 20:30 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído