Una empresa oferta 20 empleos como envasador en Jerez con "muy buenas retribuciones"

Publicidad

Una empresa oferta 20 empleos como envasador en Jerez con "muy buenas retribuciones"

La incorporación es inmediata y ofrece un puesto estable con contrato laboral para trabajar a tiempo completo y en diferentes turnos que irán rotando.

13-01-2018 / 17:16 h.
Publicidad

Una empresa multinacional del sector de la alimentación ha publicado una oferta para incorporar de forma inmediato a 20 trabajadores como envasadores de su planta situada en Jerez. Según la oferta, se propone un puesto estable, con contrato laboral para trabajar a tiempo completo y en diferentes turnos que irán rotando, a cambio de "muy buenas retribuciones". La empresa requiere de personas con una experiencia mínima de al menos dos años en un puesto similar o idéntico, y educación secundaria obligatoria cursada. Es necesario tener carné de manipulador de alimentos y es imprescindible residir en la provincia de Cádiz. La función será manipular los alimentos y envasarlos. Otros de los requisitos que se demandan son:

Disponibilidad inmediata y horaria. 

- Carnet de manipulador de alimentos en vigor. 
- Residir en Jerez de la Frontera o alrededores. 
- Vehículo propio. 
- Experiencia como operario/a de envasado/a.

Las personas seleccionadas deben tener el diploma de manipulador de alimentos en vigor y experiencia como envasador/a en fábricas/almacenes. Se trabajará a turnos. Buscamos personas que tengan total disponibilidad horaria e incorporación inmediata. 

Para inscribirte pincha sobre este enlace.

 
Publicidad