Empresas y Trabajo

Una empresa alemana busca 32 conductores de autobús en Cádiz

TTA selecciona a personal a los que ofrece contrato indefinido en las localidades de Duderstadt, Bad Wildungen, Coblenza o Lörrach

La empresa hispano-alemana, TTA Personal ofrece 32 puestos de conductores de autobús para ciudadanos de la provincia de Cádiz, que podrán conseguir un contrato indefinido en las localidades de Duderstadt, Bad Wildungen, Coblenza o Lörrach, tal y como anuncia en su propia web la consultora de recursos humanos.

Cada año son más de 200 profesionales del sector del transporte los contratados a través de la empresa líder del mercado laboral hispano-alemán. Se calcula que en Alemania son más de 10.000 las vacantes actuales para conductores profesionales. En el transcurso del año 2019 el país germano continúa batiendo todos los récords de ocupación laboral, disfrutando de un empleo prácticamente pleno en muchas de sus regiones.

Como en todos sus procesos, la consultora TTA Personal tiene todo organizado para los candidatos; curso gratuito de alemán en el municipio de San Fernando, subvenciones para la mudanza, contratos indefinidos y alojamiento en la localidad de destino. Además, los profesionales contratados tienen la posibilidad de continuar formándose con el idioma en Alemania sin coste alguno.

“Familias son también bienvenidas”, afirma Oliver Nordt, director alemán de la empresa con sede en Berlín. “En las mayoría de nuestras posiciones los conductores trabajan en las líneas públicas, con horarios establecidos, regresando todos los días a su hogar y con un pago atractivo”, añade el directivo.

Los sueldos que se ofrecen actualmente en Alemania oscilan entre los 1.700 y los 2.300 euros mensuales netos según clase social. Una ayuda por niño de 194 euros mensuales, un plan de pensiones extra y, sobre todo, un contrato estable en jornada completa con hasta seis semanas de vacaciones. La empresa ya ha fijado el día 11 de septiembre como fecha para las entrevistas personales.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *