Sociedad

Una conductora escapa de un incendio que calcina su coche en la carretera entre El Puerto y Sanlúcar

La mujer alertó a Emergencias cuando vio salir humo de su vehículo, con lo que pudo salir por su propio pie y no ha habido que lamentar daños personales

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido este mediodía en el incendio de un vehículo ocurrido en la carretera El Puerto, en término municipal de Sanlúcar, justo a la altura de la maquinaria de lavados de coches Elefante Azul. Al parecer, el coche estaba siendo conducido por su propietaria, que se percató de la salida de humo fortuito del vehículo, un Seat Toledo, con lo que alertó rápidamente a Emergencias.

Esta rápida actuación de la conductora ha permitido, a su vez, que haya podido salir sin problemas del coche, por lo que no se han producido daños personales. El vehículo, eso sí, ha quedado totalmente calcinado.
Bomberos de Sanlúcar han actuado con cuatro mangueras de 25 milímetros, cuatro equipos autónomos de respiración y han utilizado unos mil litros de agua, desplazando hasta el lugar una autobomba urbana ligera y una autobomba urbana pesada. La actuación comenzaba a las 12:15 horas y se daba por concluida media hora más tarde.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *