Gastrovoz

Una ‘burger’ de ciervo a las puertas de Medina Sidonia

La Venta La Duquesa, regentada por Carmen Prieto y Andrés Rodríguez, ofrece una carta de verduras de temporada y caza menor y mayor, así como esta exquisita hamburguesa de venado con mermelada de tomate trufado y rúcula

Cuando muchos restaurantes decidieron elaborar hamburguesas con carne de ternera de Retinto, los propietarios de la Venta La Duquesa, Carmen Prieto y Andrés Rodríguez, prefirieron optar por una hamburguesa de ciervo. Fue así como nació la burger de venado con mermelada de tomate trufado, rúcula, crujiente hecho de pasta wan tun y pan de centeno. Una hamburguesa exquisita que se puede probar por l módico precio de 7 euros.

Según informa la revista gastronómica Cosas de Comé, creen que la venta gaditana, ubicada en la carretera de Medina Sidonia A-396, fueron los primeros en ofrecer una hamburguesa de venado en la provincia. Y al parecer, la venta se encuentra en la Guía Michelín.

La Venta La Duquesa, abierta desde 1986, es un restaurante que apuesta por la estructura de aquellas antiguas ventas de carretera, con una decoración actual, moderna y dedicada a la caza. En su interior hay mesas altas y tres comedores, además de una terraza. Y en su carta destacan las verduras de temporada, la caza menor y mayor, así como algunos platos fijos: conejo, rabo de toro o carne de retinto, sin olvidar su especial hamburguesa de venado.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *