Feria del Caballo

Una brutal paliza entre jóvenes en la Feria del Caballo

Varios testigos graban una pelea que tuvo lugar en la madrugada del miércoles en la calle Manuel Soto 'Sordera'

Es la otra cara de la Feria. Hasta el momento no se habían registrado imágenes de peleas en el Real del González Hontoria como en años anteriores. Hasta ahora: varios testigos graban una pelea entre jóvenes que tuvo lugar en la madrugada del miércoles, Día de las Mujeres, en la calle Manuel Soto ‘Sordera’.

En la pieza audiovisual se visualiza cómo un joven noquea a otro, dejándolo en el suelo, prácticamente inmóvil. No obstante, este se recompone con lo ayuda de una joven, que consigue que salga del recinto por su propio pie. Al parecer, los agentes de seguridad no llegaron a actuar en el conclicto, ya que los protagonistas de este triste episodio se marcharon del lugar de los hechos antes de que llegara la Policía.

Intervenciones de la Policía Local

La Policía Local de Jerez ha registrado un total de 70 incidencias desde primeras horas de la mañana del pasado martes, día 14 de mayo, hasta las siete horas de este jueves. Entre estas incidencias, muchas relacionadas con la celebración estos días de la Feria del Caballo, figura un total de 24 intervenciones realizadas entre el martes y ayer miércoles por la práctica deventa ambulante en el recinto ferial; entre los objetos incautados por los agentes locales se han contabilizado gafas, bisutería, globos y tabaco, principalmente.

Asimismo, los agentes han intervenido en diez accidentes de tráfico o atropellos, cinco de las cuales tuvieron lugar el pasado martes, en calles Porvera y Tomás García Figueras, en ambos sin heridos; y en avenida Universidad, Visley y Oro, estos tres últimos con el saldo de una persona herida. El miércoles, los accidentes tuvieron lugar en la avenida de Europa, avenida Reina Sofía, calle Jaén, Cruz Roja y el acceso a la autopista, con un saldo total de tres personas heridas.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

  1. La gente no sabe disfrutar de la MEJOR FERIA DEL MUNDO, siempre hay y habra tartaros, bolizas, volteretas, borrachos, fumaos, etc….pasados de rosca y luego pasan estas cosas por desgracia. Cambiando de tema vaya telita la moda este año de chaquetitas entalladas, tirantes o pantalones con los tobillos al aire…jajajajaja que pena de verdad, ciertos programas de tv tienen a los chavales majarones perdidos….algunos no se dan cuentan que hacen el ridiculo y ya no hablemos de algunas chicas haciendose fotos cada 2 min vestidas como para la entrega de los Oscar y de chapa y pintura tela del telon…..se ha perdido la humildad, elegancia, saber vestir en condiciones, etc…..mucho postureo en la Feria, que pena¡¡¡ Hay mucha gente que vive en los mundos de yupi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *