El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, con la colaboración de la Oficina Municipal de Turismo, agasaja a los primeros turistas que estrenan la conexión entre Viena y Jerez.

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, con la colaboración de la Oficina Municipal de Turismo, ha llevado a cabo un acto de recepción a los pasajeros del vuelo inaugural de la compañía aérea Austrian Airlines, que enlaza Viena con Jerez. Una vez que estas personas han llegado a la terminal de llegadas, sobre las 13:15 horas, se les ha entregado una bolsa con material turístico promocional de Jerez preparado por la Oficina Municipal de Turismo. Asimismo, y al margen de otras sorpresas, se les ha ofrecido una degustación de jamón de la mano de un cortador profesional y de vino del Marco servida por un venenciador.

El Aeropuerto de Jerez incorpora esta nueva línea que operará todos los jueves hasta finales de septiembre. Con este nuevo enlace, se incrementará la actividad del aeropuerto en relación al mercado internacional, ya que este enlace con Viena se suma al recientemente estrenado con Bruselas. 

Durante los siete meses de la temporada estival, el aeropuerto de Jerez acogerá conexiones con 22 destinos, de los que cuatro son nacionales (Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Pamplona) y 18 internacionales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído