Cádiz

Un vendedor de latas es apuñalado en una playa de Cádiz por una pareja que intentó robarle

La víctima salió corriendo detrás de una mujer que se llevó su bolso con la recaudación cuando un hombre lo agredió con un cuchillo

Unos gritos alertaron a los bañistas que se encontraron en la playa de Santa María del Mar de Cádiz este domingo, sobre las cuatro de la tarde, momento en el que vieron a un vendedor de latas corriendo por la orilla ensangrentado. El trabajador fue agredido con un cuchillo por un hombre, que quería así evitar que alcanzara corriendo a su pareja, que poco antes le había robado el bolso con la recaudación de la jornada, según cuenta La Voz de Cádiz basándose en el testimonio de varios testigos.

El vendedor de latas se encontraba en la playa cuando, de repente, vio cómo una mujer se dirigía hasta su nevera y cogió rápidamente el bolso donde guardaba la recaudación, tras lo que salió corriendo por la orilla. La víctima salió tras ella, pero se topó con su pareja, que se encontraba en el agua y que lo interceptó asestándole varias puñaladas al vendedor, tras lo que el presunto agresor y la presunta ladrona desaparecieron por las calles cercanas.

La Policía Local y los socorristas atendieron a la víctima, que había sufrido varias puñaladas. Poco después los supuestos culpables fueron arrestados por los agentes policiales cerca de la zona donde ocurrieron los hechos. El vendedor de latas, tras el susto, se recompuso lentamente tras comprobar las heridas que le habían provocado los navajazos, que sin embargo no le provocaron daños mayores, y pudo salvar la vida.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *