Sociedad

Un vehículo atropella a una mujer de 58 años en Carretera Carmona por cruzar fuera del paso de peatones

El conductor del turismo implicado, de 24 años de edad, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y drogas

Una mujer, de 58 años de edad, ha resultado lesionada como consecuencia del atropello que ha sufrido por parte de un vehículo en Carretera Carmona cuando cruzaba posiblemente por un lugar no señalizado para ello, algo que se encuentra investigando la Policía Local de Sevilla.

Según informa Emergencias Sevilla, agentes de la Policía Local pertenecientes a la Unidad de Investigación de Siniestros Viales están investigando este suceso producido a la altura del número 118 de la citada vía sobre las 9:35 horas, momento en el que los servicios de emergencias eran alertados de un atropello.

Inmediatamente, se han desplazado al lugar de los hechos efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que atendieron a la mujer atropellada ‘in situ’, siendo trasladada posteriormente a un centro hospitalario para su asistencia.

El conductor del turismo implicado, de 24 años de edad, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y drogas y “todo apunta a que la mujer irrumpió en la calzada al tratar de cruzar la calle por un lugar distinto al paso de peatones“.

Tal como detalla Emergencias Sevilla, el tráfico de la zona estuvo afectado durante el tiempo de la práctica de las diligencias de investigación del siniestro vial.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *