Sociedad

Un trabajador del servicio de limpieza de playas de El Puerto, apedreado por varios jóvenes

El operario estaba limpiando la arena de Santa Catalina a la altura de la urbanización El Ancla

Un trabajador del servicio municipal de limpieza de playas de El Puerto de Santa María ha terminado la noche de este viernes en el Hospital portuense tras ser agredido mientras limpiaba la arena de Santa Catalina a la altura de la Urbanización El Ancla.

Según informa el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María sobre las dos de la madrugada, unos jóvenes de edades cercanas a los 18 años arrojaron una piedra del tamaño de un puño rompiendo el cristal del tractor e impactando contra el cuerpo del conductor, provocándole varios cortes en la cara y en la nariz.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado ya han iniciado una investigación al respecto, mientras que el área de Medio Ambiente del consistorio portuense ha enviado un doble mensaje: uno de apoyo y pronta recuperación al trabajador y otro para “poner en alerta a las mamás y papás de hijos adolescentes que frecuentan la playa por la noche”. “Exigimos respeto; el Servicio de Playas trabaja de noche para que al amanecer nuestro litoral luzca como merece esta ciudad”, han comunicado a través de las redes sociales.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *