Sociedad

Un taxista rescata a una menor con discapacidad que estaba perdida en Sevilla

Raúl Martín, integrante de la asociación Élite Taxi Sevilla, fue quien encontró a la joven de 16 años en ronda del Tamarguillo, mientras iba ocupado con un cliente en el taxi

Un taxista de Sevilla rescata a una joven de 16 años con discapacidad, perdida en la ciudad desde la madrugada de este jueves. Según publica Diario de Sevilla, el aviso le llegó a Radio Taxi Sevilla una hora después de alertar sobre su desaparición; después de que la Policía Local activara un dispositivo de búsqueda tras varias horas sin dar con la menor.

Fue así como comenzó la gran batida de taxistas —unos 300— en Sevilla para dar con el paradero de la joven, una vez recogidas las características de la desaparecida. Raúl Martín, taxista con licencia 1.924 e integrante de la asociación Élite Taxi Sevilla, fue quien localizó a la joven, en la esquina de la ronda del Tamarguillo con la avenida de Hytasa, según publica el diario sevillano.

Al parecer, el taxista iba ocupado con un cliente en el interior de su vehículo, pero al dar con la menor, se detuvo a recogerla y la trasladó a la comisaría de Nervión. Minutos más tarde, la niña se reencontró con sus padres, y sus progenitores felicitaron a Raúl por su hazaña, a la media hora de notificar la búsqueda de la joven por el grupo de los taxistas.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *