Actualidad

Un tatuaje ‘delata’ al autor de un atraco a un taxista

La Policía Nacional detiene en Sanlúcar a un hombre de 28 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. 

Agentes de la Policía Nacional detienen en Sanlúcar a un hombre de 28 años de edad como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo cuando el autor de los hechos tras subir al taxi de la víctima solicitó que se le trasladara a la Avenida de la Manzanilla, al llegar al destino y en el momento en el que se solicitaba al cliente el pago del viaje, éste sorprendió al conductor al amenazarle desde el asiento de atrás con una navaja de grandes dimensiones, exigiéndole que entregara la recaudación del taxi, logrando de este modo unos 100 euros que llevaba la víctima para dar cambio a los clientes.

El factor determinante en la detención del autor fue el hecho de que la víctima se fijara  en un tatuaje característico con un motivo japonés que el autor tenía en el cuello. Tras difundir el dibujo del mismo entre los radio patrullas de la Comisaría, uno de ellos pudo localizar a una persona cuyas características coincidían con  las manifestadas por la víctima, siendo por ello trasladado a dependencias policiales donde fue posteriormente identificado  por el denunciante, procediéndose en ese momento a su  detención. Una vez finalizadas las diligencias, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Instrucción nº 4 en funciones de guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión preventiva.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *