El Eco

Un preestreno solidario

Los cines Yelmo acogen el 1 de diciembre el preestreno de 'Techo y Comida'. El dinero íntegro de la entrada se destinará como donativo al proyecto de atencion integral a personas sin hogar en Jerez de Cruz Roja.

Los cines Yelmo acogen el 1 de diciembre el preestreno de ‘Techo y Comida’. El dinero íntegro de la entrada se destinará como donativo al proyecto de atencion integral a personas sin hogar en Jerez de Cruz Roja.

Tras su exitoso recorrido por diferentes festivales, una de las películas más esperadas del año está a punto de estrenarse. Techo y comida, la ópera prima del jerezano Juan Miguel del Castillo llega a las pantallas el próximo 4 de diciembre, pero será en Jerez, escenario en el que transcurre la acción, donde se realice el preestreno el martes día 1 con la presencia tanto del cineasta como de buena parte del equipo de rodaje y los actores principales. La cita será en los cines Yelmo de Área Sur a las 20 horas.

Ya que Techo y comida traslada a las pantallas el drama que pasan muchas familias españolas que temen perder su casa, se quiere aprovechar este preestreno para colaborar con la Asamblea local de Cruz Roja Española en Jerez, con una entrada-donativo de 7 euros que irá destinado íntegramente al proyecto de atencion integral a personas sin hogar en Jerez. Las entradas se pueden reservar en el teléfono 956 14 20 49 (ext. 34801) o en el correo electrónico mercedes.lebrero@cruzroja.es.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.