Un portuense arrasa en 'La voz Kids' por Camarón: "¡Que cierren la puerta que se escapa el talento!"

samuel_la_voz_kids.png
samuel_la_voz_kids.png

"Samuel es un manantial de agua fresca", dijo Antonio Orozco, uno de los tres coaches de la última edición de La voz Kids, junto a Rosario y Melendi. "A este niño se lo va a comer España entera", continuó Orozco una vez terminado el programa, en referencia al pequeño portuense de 12 años que lo eligió para estar en su equipo. "Si me lo piden y estoy a gusto y se me apetece cantar, si canto, si no... no canto en ningún lado". Así entró Samuel, natural de El Puerto, por La voz Kids. 

"Cantante no me considero, no soy malo, pero no soy un figurón. Para mí un figurón es cantar bien como Camarón. A él le tengo una gran admiración. es uno de mis grandes ídolos. Él tenía una cosa que no tenía nadie. Y tengo una pasión grande, no, grandísima", comparte el pequeño a la cámara. "En mi tiempo libre me gusta cantar, tocar la guitarra, y cocinar", dice al tiempo en que ríe su familia.

Es tal su devoción por el cantaor isleño, que se presentó a las audiciones a ciegas del talent show musical de Telecino con una de sus canciones. La Nana del caballo grande se ha clavado en el corazón de los tres coaches. Y es que como dice Antonio Orozco al final de la actuación de Samuel, "¡que cierren la puerta que se escapa el talento! Los coaches no dudaron en darse la vuelta en la tercera línea que cantó el portuense. "Ole hijo, ¡qué arte!", expresa Rosario. "¡Viva Cádiz!", exalta Orozco. Pero Samuel tiene que escoger entre los tres, y cuando le dan la palabra, dice: "Sois tres fenomenales, pero yo desde el primer momento quería irme con Antonio".

Cuando el cantante barcelonés se da cuenta de que el pequeño le ha escogido, no puede esconder su emoción y se rinde al arte de Samuel. "Señoras y señores, el capitán de la poca vergüenza. Ole tú, ole tu tierra", manifiesta. "Que tan chiquititos vengan cantando por Camarón... Eso ya...", comentó una vez que Samuel salió por la puerta. "Es que la tierra de Cádiz, Jerez, Cádiz... todo eso...", concluyó Rosario.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído