Provincia

Un Policía Nacional, “lesionado” en una reyerta una hora antes de la concentración en Algeciras contra el narcotráfico

Varios agentes han intervenido en una pelea en el barrio La Piñera, zona que ha sido acordonada y donde se ha producido un intercambio de disparos

Un agente de la Policía Nacional ha interceptado un disparo en el barrio La Piñera, una hora antes del inicio de la concentración en Algeciras, concretamente en la Plaza Alta, contra el narcotráfico. Según informa El Estrecho, alrededor de las 18:30 horas, varias dotaciones de la Policía Nacional se han desplazado a una operación por una reyerta en La Piñera.

Según fuentes policiales, la pelea se ha producido entre cuatro hombres que han usado armas blancas y pistolas. Y, como informa el medio digital, tras un intercambio de tiros, un Policía Nacional ha resultado herido tras recibir un impacto por parte de alguien a quien aún no se ha identificado. No obstante, según la Policía uno de los agentes ha sido “lesionado” tras perseguir a uno de los implicados.

Dos han sido los detenidos por radiopatrullas y UIP. y un tercero por investigadores de la UDEV y UIP.  Hasta el momento la operación continúa abierta y la zona, a un kilómetro del lugar donde se ha convocado la concentración para pedir “más compromiso” en la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar, se mantiene acordonada.

Etiquetas
Ver más

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close