Sociedad

Un pescadero provoca cortes en un dedo y en un brazo a dos personas en el Mercado de Puerto Real tras una reyerta

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor de las agresiones con arma blanca

Dos personas resultaron heridas por arma blanca tras una disputa en el Mercado de Abastos de Puerto Real, los agentes de la Policía Local y Nacional tuvieron que intervenir en la pelea. Según fuentes policiales, el causante de la reyerta fue uno de los trabajadores del mercado, que regenta una pescadería y que durante la mañana ya venía generado problemas, según recoge en su información Diario de Cádiz.

El agente de Policía Local que vigila el Mercado tuvo que intervenir en varias ocasiones debido a una disputa mantenida por el pescadero con otro detallista de la Plaza de Abastos, familiar suyo.

Al parecer esta disputa fue a más, el agresor estaba muy alterado y mientras discutía con su familiar tenía un cuchillo en la mano con el que acabó cortándole en el dedo. Este tuvo que ser trasladado al hospital ya que el corte fue profundo.

Una segunda persona fue víctima de la disputa al recibir un corte en el brazo tras mediar en la riña. En este caso, un hombre, también relacionado con el mercado y familia política del pescadero. Fue trasladado al Centro de Salud Ribera del Muelle donde fue atendido por el corte para el que necesitó ocho puntos de sutura.

Los agentes de la Policía Nacional acudieron al Mercado y detuvieron al agresor, para trasladarlos a continuación a las dependencias de la Comisaría de El Puerto. Además, fuentes de la policía han conformado que el detenido tiene antecedentes por otros delitos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *